Colón - Actualidad rojinegra

Sábado 10 de Febrero de 2024 - 20:20 hs

Varias novedades entre los citados de Colón para jugar ante Atlanta

Se conocieron los jugadores que esperarán por un lugar en el partido de la fecha 2 de la Primera Nacional ante el Bohemio

Actualizado: Sábado 10 de Febrero de 2024 - 22:02 hs

Prensa Colón

Luego de la práctica final de este sábado por la mañana en el predio, el plantel de Colón viajó a Buenos Aires para esperar concentrado el choque de este domingo en el estadio Don León Kolbowsky, desde las 17, con arbitraje de Pablo Giménez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Atlanta por la fecha 2 de la Primera Nacional.

La estrategia de Delfino en Colón para jugar contra Atlanta

Por ahora, Iván Delfino no confirmó la formación, pero sería la misma del debut con triunfo ante Defensores Unidos de Zárate. Julián Navas está mejor de su lesión en el pectoral y será titular. Después, no hay misterios.

Colón confirmó la renovación del contrato con Franco Déboli

Eso sí, la novedad saliente está entre los concentrados con la ausencia de Christian Bernardi, producto de una contractura. El parte médico oficial dio el detalle y sus chances de ser considerado eran muy remotas. Se lo esperó, pero no estaba bien y por eso será preservado.

Colón sigue avivando la pasión en las redes previo al duelo con Atlanta

Sin dudas, una baja de peso. Si bien estuvo 15 meses sin jugar, le alcanzaron un par de minutos ante CADU para demostrar su jerarquía. A continuación, los elegidos por Delfino para enfrentar a los de Mario Sciacqua.

 

Fuente: Diez en Deportes