Colón - Actualidad rojinegra

Sábado 10 de Febrero de 2024 - 12:22 hs

La estrategia de Delfino en Colón para jugar contra Atlanta

El técnico sabalero tiene ya la formación para visitar al Bohemio por la fecha 2 de la Primera Nacional. ¿Repite o cambia?

Actualizado: Sábado 10 de Febrero de 2024 - 19:33 hs

Prensa Colón

Colón llevó adelante este sábado por la mañana la última práctica en el predio 4 de Junio con miras a visitar este domingo, desde las 17, con arbitraje de Pablo Giménez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Atlanta por la fecha 2 de la Primera Nacional.

El trabajo diferenciado de Facundo Garcés, lejos y enojado con Colón

Por ahora, Iván Delfino no fue de confirmar los equipos en la previa, pero hace dos días lo tiene definido ante la recuperación de Julián Navas de la lesión en el pectoral. Evolucionó y por eso continuará entre los 11. Eso sí, le confió a Diez en Deportes que tendría pensado utilizar un vendaje especial en la zona.

Nahuel Curcio firmó su primer contrato en Colón

Por las dudas, el técnico estuvo probando con Lucas Picech y Ezequiel Herrera. Después, le ratificaría la confianza a los que estuvieron en el debut ante CADU. El sistema asoma como el 4-2-3-1, pero hubo instancias donde se paró con un 4-4-2 más clásico.

Es oficial: Christian Bernardi, una baja de peso para visitar a Atlanta

Si bien Axel Rodríguez marcó un gol de penal, Javier Toledo sería el 9. Entonces, los 11 para medirse contra el equipo de Mario Sciacqua serían: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Braian Guille e Ignacio Lago; y Javier Toledo. 

Fuente: Diez en Deportes