Colón - Actualidad rojinegra

Viernes 09 de Febrero de 2024 - 13:53 hs

La arenga de Colón en la previa del partido ante Atlanta

El club hizo un posteo especial con una frase motivadora de cara al primer compromiso de visitante en la Primera Nacional

Actualizado: Sábado 10 de Febrero de 2024 - 16:21 hs

Prensa Colón

En Colón crece la expectativa por ver la segunda presentación en la Primera Nacional, en este caso visitando el domingo, desde las 17, con arbitraje de Pablo Giménez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Atlanta. Luego del debut con triunfo, el foco se centra en cómo será el rendimiento fuera del Brigadier López ante un rival que también viene de ganar.

El trabajo diferenciado de Facundo Garcés, lejos y enojado con Colón

Por eso, el plantel estuvo haciendo tareas tácticas, donde el DT Iván Delfino analizó diferentes situaciones. "La idea es afrontar los momentos de los partido", dio el técnico en charla con Diez en Deportes días atrás. Todo pinta para que sean los mismos 11. 

Es oficial: Christian Bernardi, una baja de peso para visitar a Atlanta

El club comenzó a palpitar la previa a través de las redes sociales e hizo un posteo informativo y con una frase también motivadora: "Dejando la vida donde mande la ocasión".

 

Un Colón que se preparó para pelear por el ascenso y, ante el Bohemio, tendrá su primera prueba de fuego. Un momento de demostrar jerarquía en la cancha.

Fuente: Diez en Deportes