Polideportivo - Hockey

Viernes 09 de Febrero de 2024 - 12:32 hs

Delfina Merino brindó su Campus en El Quillá

Del evento que encabezó la jugadora de Las Leonas en el estadio Sergio Antoniazzi participaron cerca de 400 jugadoras, de entre nueve y 16 años.

ASH

Entre el miércoles y jueves, se realizó una nueva edición de esta gran capacitación que se hizo en el estadio “Sergio Antoniazzi” de El Quillá, una infraestructura deportiva de primer nivel.

Alrededor de 40 jugadoras asistieron, incluidas las arqueras. Gran mayoría chicas desde los 9 años y de categorías Sub12, Sub14 y Sub16.Todas ellas procedentes de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y desde diferentes puntos de esas provincias.

Los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un ambiente de aprendizaje y diversión. Hubo doble turno durante dos jornadas intensas. Se incluyeron módulos de trabajos físicos, técnicos, recreativos y tácticos. Todo apuntó a perfeccionarse y disfrutar de la enorme jugadora que es Delfina Merino.

La actual jugadora de Banco Provincia de Buenos Aires y quien también representó a La Leonas transmitió toda su experiencia como deportista de alto rendimiento. La ocasión sirvió además para la realización de varias charlas específicas sobre el deporte donde compartió su trayectoria, vivencias y momentos personales.

Los entrenamientos contaron con el acompañamiento de preparadores físicos, entrenadores y jugadores/as de formativas de El Quillá y miembros del staff del Campus.

Estuvieron a disposición y aportaron sus conocimientos para inspirar a los jóvenes talentos y ayudarlos mediante una instrucción personalizada, fomentando así su desarrollo tanto individual como en equipo.

Una enorme satisfacción

Delfina Merino expresó su satisfacción por el trabajo realizado en el Campus. “Estoy muy contenta, disfrutamos de dos días de hacer muchas actividades. Tenía muchas ganas de compartir con todos los que se acercaron no sólo de que aprendan, sino también de pasarla bien. Fue un Campus donde todos se fueron con una gran sonrisa y es lo que más me importa.”

“Lo principal es que sea un espacio de hockey y al mismo tiempo, la experiencia de las chicas de compartir conmigo. Trato de ser una más de ella, de enseñarles y que me conozcan como persona, preguntándome lo que quieran de mi vida. Yo pasé también por esa etapa, de soñar con el hockey y ser Leona y es una manera de devolver todo el cariño que tienen hacia mí.”

Fuente: ASH