Colón - En el Predio

Viernes 09 de Febrero de 2024 - 10:43 hs

Es oficial: Christian Bernardi, una baja de peso para visitar a Atlanta

El cordobés sufrió una sobrecarga muscular, por la cual quedaría al margen del encuentro del próximo domingo, a las 17, frente al Bohemio, en Villa Crespo. Baja de peso para Iván Delfino.

Actualizado: Viernes 09 de Febrero de 2024 - 11:37 hs

Prensa Colón

Una de las novedades que dejó el entrenamiento del jueves en Colón tuvo que ver con una molestia física que se conoció del cordobés Christian Bernardi, que lo ponía en dudas para el partido del domingo, a las 17, ante Atlanta, en Villa Crespo, por la segunda fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

El Selectivo de Colón hizo fútbol ante Unión Progresista de San Carlos

Bernardi volvió a jugar después de más de un año, cuando ingresó en el segundo tiempo del partido ante el CADU, donde su su producción resultó clave, como consecuencia de la gran jerarquía que tiene, e incluso generó el penal que terminó con el 2-1 final en el Brigadier López.

Vivió una jornada muy especial el cordobés, ya que fue ovacionado por los hinchas sabaleros antes, durante y después del partido, reconociendo todo lo que hizo para volver a jugar, por la pertenencia para con los colores y porque se trata de uno de los jugadores que fueron clave en la obtención de la estrella en 2021.

Sin embargo, esta lesión de Bernardi es más importante de lo que se preveía, con lo cual por lo que pudo averiguar Diez en Deportes tiene un pie afuera del encuentro del próximo domingo frente al Bohemio.

La racha adversa que Colón quiere sepultar ante Atlanta

Se trata de una baja clave para Iván Delfino, más allá que su decisión era la de colocar el mismo equipo que arrancó frente al CADU, pero está claro que su presencia en el banco de suplentes le da soluciones como ningún otro jugador del plantel se las pueda otorgar.

Colón hizo oficial su situación física a través del siguiente comunicado: "Christian Bernardi presenta una sobrecarga muscular en aductor, por lo cual se encuentra realizando FKT y trabajos de campo".

Habrá de igual manera que esperar a la oficialización de la lista de viajeros que haga el departamento de prensa de Colón, pero a esta altura el cordobés se perderá el encuentro frente a Atlanta, otro de los ganadores de la primera jornada de la Zona B de la PN.

Fuente: Diez en Deportes