Polideportivo - Vóley

Viernes 09 de Febrero de 2024 - 09:55 hs

Gallay-Churín y Capogrosso-Capogrosso, subcampeones

Las duplas argentinas se quedaron con el segundo puesto, en el Circuito Sudamericano.

Este jueves finalizó la primera etapa del Circuito Sudamericano de Beach Vólley con la participación de cuatro duplas argentinas y el saldo de medalla de plata para Capogrosso/Capogrosso y Gallay/Churín.

De esta etapa también participaron Abdala/Enriquez, quienes llegaron hasta los cuartos de final y cayeron frente a la finalmente dupla campeona de Brasil.

En tanto, Gallay/Churín tuvieron un andar perfecto y en semifinales dejaron en el camino a Erika/Laura de Paraguay para meterse en la final. Allí enfrentaron a Hegeile/Victoria y fue triunfo de las brasileras por 2-0.

En el masculino, Amieva/Sosaya ganaron en la jornada inicial y luego también sumaron triunfos para meterse entre los cuatro mejores de esta etapa en Cochabamba. En semi, en un partidazo, no pudieron con los chilenos Aravena/Droguett.

Por su parte, Capogrosso/Capogrosso también llegaron al tercer día invictos y en semis dejaron en el camino a Gabriel/Pedro, pero en la final no pudieron con Aravena/Droguett en una definición que se estiró por tres sets.

Fuente: FeVA