Polideportivo - Rugby

Viernes 09 de Febrero de 2024 - 07:28 hs

El choque entre Los Pumas y Los Teros, a un paso

Desde Uruguay afirman "sólo falta la firma" para que se concrete el test match con Argentina, programado para la ventana internacional de julio. ¿Cuándo se jugaría?

Desde hace algunas semanas, la chance de ver un derby sudamericano en la ventana de julio es cada vez más latente y parece estar todo ya bien encaminado para que así sea.

 

Según indicó el periodista uruguayo Ignacio Chans en la sección Referí de El Observador, "sólo falta la firma" para que se confirme el encuentro entre Los Pumas y Los Teros.

El test entre los dos seleccionados rioplatenses se llevaría a cabo el 20 de julio, luego de los dos partidos que el equipo ahora dirigido por Felipe Contepomi disputará ante Francia, los días 6 y 13 del mismo mes.

En el panorama de Uruguay también entran Les Bleus, pero con un segundo equipo y para darle rodaje a aquellos que no tengan tanta participación en la serie con Los Pumas.

Además, para el seleccionado uruguayo podría sumarse la visita de Escocia, el 27 de julio. El Cardo irá primero a Norteamérica para enfrentar a Canadá y Estados Unidos y luego llegaría al sur del continente. 

Fuente: A Pleno Rugby