Espectáculos - declaraciones

Jueves 08 de Febrero de 2024 - 19:26 hs

Paula Chaves salió al cruce de las versiones de un affaire entre Pedro Alfonso y Flor Vigna

La modelo rompió el silencio después que se instalara el rumor que hubo algo entre el padre de sus hijos y la artista.

Actualizado: Jueves 08 de Febrero de 2024 - 19:28 hs

Hace algunos días, el romance entre Flor Vigna y Luciano Castro llegó a su fin. La noticia llevó a que la vida amorosa de la artista se convirtiera en un tema central en los programas de espectáculo. En ese sentido, lo más sorprendente fue la versión de que la exparticipante del Bailando 2023 (América) habría tenido un romance en 2018 con un “productor casado” y en las redes sociales no tardaron en señalar a Pedro Alfonso.

Este escandaloso rumor que dio a conocer Mimi Alvarado, la pareja de El Tirri, ya había sido desmentido por el propio “Peter”. Sin embargo, en las últimas horas, quien decidió salir al cruce fue su esposa y madre de sus hijos: Paula Chaves.

“Lo primero que me dice es que le da ‘fiaca’ y que nunca fue ‘un tema’ entre ellos”, contó Ángel de Brito al aire de LAM (América) sobre el mensaje que le mandó la conductora de Bake Off (Telefe) cuando le consultó sobre el “affaire vintage”. Y agregó: “La verdad que no, no pasó. Compartimos muchas cosas con Flor. Jamás tuve celos de ella, de otras, sí”.

Luego, a pesar de que no quería darle entidad a los trascendidos, Paula argumentó por qué jamás desconfió de Vigna: “Son esas cosas que se instalan. Ella venía mucho a casa. Jamás me dio celos. Compartimos mucho con ella y Nico Occhiato, que en ese tiempo era su novio”.

Por último, tomándose la situación con humor, Chaves le dijo a De Brito que “igualmente” si tenía pruebas o fotos que demostraran la infidelidad de su esposo que, por favor, se las mande.

Qué dijo Pedro Alfonso sobre los rumores de romance con Flor Vigna

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece)Pedro Alfonso enfrentó la escandalosa versión de su affaire vintage con Flor Vigna. “Son cosas que se dicen, con mala intención y con ganas de hacer daño, pero nosotros (con Chaves), estamos muy seguros”, aseguró durante la charla con Rodrigo Lussich.

De hecho, por aquellos días del mencionado año, Flor y el matrimonio eran muy unidos, especialmente porque la cantante tenía una relación muy cercana con la hija de la pareja, Olivia.

En el mismo mano a mano con el presentador de eltrece, Pedro Alfonso remarcó: “Se puede correr un rumor solo para hacer maldad, pero este tema puntual jamás lo hablamos, Flor es mi amiga”.

 

Fuente: tnshow