Colón - Actualidad rojinegra

Jueves 08 de Febrero de 2024 - 10:46 hs

Los destacados números de Ignacio Lago en el debut de Colón

El extremo, autor del primer gol ante CADU, fue de menor a mayor en su producción para el triunfo del Sabalero en el estreno

Actualizado: Jueves 08 de Febrero de 2024 - 10:47 hs

Prensa Colón

Colón se prepara para ir por un nuevo triunfo en la Primera Nacional cuando el domingo visite, desde las 17, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, al Atlanta de Mario Sciacqua por la fecha 2. 

Delfino en LT10: "Hay que estar atentos y meternos en el barro si es preciso"

Una exigente medida fuera de Santa Fe, donde deberá sacar credenciales para ser favorito al ascenso. De todas maneras, esto es largo y todavía el grupo debe formarse. Muchas caras nuevas para una fuerte renovación y por eso, falta para que sea la mejor versión y la idea clara del DT Iván Delfino.

Colón ya tiene día y hora para el duelo contra Almirante Brown de local

Eso sí, ya hay algunos jugadores que asoman para ser determinantes, como el caso de Ignacio Lago. Llegó proveniente de Talleres, pero de último paso por Atlético de Rafaela. Tiene 21 años y demostró ser picante. Es derecho, pero se mueve generalmente por izquierda y marcó el primer gol ante CADU.

Campo minado: nuevo reclamo de Lucas Viatri a Colón

Luego pasó a moverse por derecha y tampoco desentonó. Un nombre a seguir por capacidad y explosión. Sus números hablan por sí solos. Será cuestión de ver si Delfino puede hacer que saque todo su potencial.

 

Fuente: Diez en Deportes