Espectáculos - Complicado

Jueves 08 de Febrero de 2024 - 10:41 hs

Afirman que L-Gante podría volver a quedar preso

El abogado Leonardo Sigal afirmó que su situación "es complicada" porque "hay más pruebas en su contra".

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, estuvo preso durante 3 meses en 2023, acusado de amenazas y secuestro. En septiembre de 2023 quedó libre cuando la Justicia revocó el fallo que lo benefició con la libertad.

El abogado de la parte denunciante, Leonardo Sigal, aseguró que L-Gante podría volver a quedar tras las rejas porque su situación “es más complicada que cuando quedó preso por varios meses en 2023″.

En diálogo con Mitre Live, el abogado manifestó que son reales los rumores que hablan sobre un posible cambio en la causa judicial: “Yo no puedo decir ciertas cosas de la causa pero es cierto, está mucho más complicada la situación que cuando quedó preso L-Gante y hay que esperar los tiempos de la Justicia y las resoluciones”.

Estados Unidos le rechazó la visa a L-Gante

“Yo como abogado no puedo adelantarte esto (si quedará preso) pero sí te puedo afirmar que está más complicada la situación de lo que era antes probatoriamente que lo que estaba antes, procesalmente lo que es pruebas hay más pruebas en su contra”, aseguró.

“Son raras las declaraciones del abogado de Valenzuela cuando la situación no ha mejorado y no ha cambiado el status quo para bien, sino todo lo contrario, lo que va a camino a confirmar todo es que los hechos sucedieron y para L-Gante todo está más complicado”, agregó.

Además, sorprendió al revelar que Tamara Báez, mujer del músico y madre de su hija Jamaica, está siendo investigada por un robo.

Fuente: Noticias Argentinas