Colón - Actualidad rojinegra

Miércoles 07 de Febrero de 2024 - 17:58 hs

Colón ya tiene día y hora para el duelo contra Almirante Brown de local

Trascendió el bosquejo de la fecha 3 de la Primera Nacional, donde el Rojinegro recibirá a la Fragata. Enterate cuándo será

Foto : El Litoral

Colón se prepara para jugar su segundo partido en la Primera Nacional cuando el domingo visite, desde las 17, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, al Atlanta de Mario Sciacqua. Un escollo de exigencia, que viene de ganar y en su casa, por lo que será una medida para saber dónde está parado el Sabalero, que es uno de los favoritos al ascenso.

Delfino en LT10: "Hay que estar atentos y meternos en el barro si es preciso"

Un arranque complicado para el elenco de Iván Delfino, que tendrá en la fecha tres a Almirante Brown en el Brigadier López. En este sentido, trascendió inicialmente que iría el sábado 17, pero en las últimas horas se conoció que será el domingo 18.

El detalle que tiene pendiente a Delfino para definir los 11 de Colón

Todavía no está el árbitro, pero sí la hora, que será a las 20.10. Atendiendo a las altas temperaturas, se lo estableció para la noche. Asimismo, sería nuevamente televisado, que es algo que tiene muy pendientes a los hinchas, pero está la alternativa de Diez en Deportes para seguirlo igual por la radio.

 

Un detalle que en Colón se tiene muy en cuenta para planificar en esta meta de pelear por la vuelta a Primera.

Fuente: Diez en Deportes