Espectáculos - Super Bowl 2024

Miércoles 07 de Febrero de 2024 - 10:58 hs

El reencuentro de la pareja de Friends para una publicidad

Jennifer Aniston y David Schwimmer, la dupla que enamoró con sus personajes de Ross y Rachel en la popular serie hizo un divertido comercial junto a otras celebridades.

El Super Bowl es uno de los eventos más grandes de Estados Unidos porque más allá del enuentro deportivo, se espera mucho por el show del entretiempo y por las publicidades especiales que se realizan exclusivamente para la final de fútbol americano que se realizará este domingo 11 de febrero.

En esta oportunidad, convocaron a los actores de la serie "Friends" para sorprender a sus fanáticos y entusiasmarlos tras la inesperada muerte de Matthew Perry, que los dejó desconsolados.

Los convocados fueron Jennifer Aniston y David Schwimmer, los actores que interpretaron a Rachel Green y Ross Geller en la icónica serie de la década del '90, que duró 10 temporadas, pero que aún sigue sumando nuevos fanáticos.

En la publicidad de Uber Eats dicen: “Ya sabes, para recordar algo, tienes que olvidar otra cosa. Hacer un poco de espacio”. Entonces Jennifer simula haber olvidado a su compañero.

El elenco de Friends despidió a Matthew Perry

“¿Nos conocemos? Dame una pista”, le dice ella. “Trabajamos juntos durante 10 años”, le responde David, pero Jennifer le responde: “Estás estupendo”. 

“Todavía no lo sabes, ¿verdad?", consulta Schwimmer y Aniston cierra con un comentario a cámara: "Como si olvidara 10 años de mi vida".

"Odio esta ciudad", concluye el actor, que forma parte de este comercial en el que aparecen otras celebridades como: David y Victoria Beckham, Jelly Roll y Usher.

Fuente: Noticias Argentinas