Colón - Litigio en puerta

Miércoles 07 de Febrero de 2024 - 10:55 hs

Campo minado: nuevo reclamo de Lucas Viatri a Colón

El atacante, sobre quien la dirigencia anterior había adelantado que se había llegado a un acuerdo por su reclamo, habría hecho una nueva petición por una deuda, esta vez a través de la AFA.

Actualizado: Miércoles 07 de Febrero de 2024 - 10:56 hs

Lucas Viatri sigue siendo un tema que le trae más dolores de cabeza a Colón, más allá que la dirigencia que comandaba José Vignatti había adelantado que se había llegado a un acuerdo para el pago de su reclamo, a través de su representante Pascual Lezcano.

Sin embargo, los alcances del mismo luego tuvieron que ver con el 7% que se le había dado del pase de Facundo Garcés, más una exclusividad de venta, con una multa de 1.000.000 de dólares si Colón lo vendía por otro medio.

Navas por LT10: "Si es necesario me voy a infiltrar para jugar ante Atlanta"

Pero el campo minado con el que se encontró la dirigencia que ahora comanda Víctor Godano no da respiros, ya que se conoció un nuevo reclamo de Viatri, esta vez a través de la AFA.

Así lo dio a conocer Diez en Deportes, en cuanto a una situación que le sigue trayendo dolores de cabeza a esta dirigencia, más allá que se desconoe el monto del mismo. Por lo que se pudo averiguar, el reclamo sería cuantioso en cuanto a lo económico.

Pablo Giménez, el árbitro designado para la visita de Colón a Atlanta

"El club está en buen estado, con el plantel al día, no hay deudas, el club no tiene créditos. No todo es color de rosa, es como cualquier club o empresa. Pero la problemática de los juicios prácticamente se arreglaron la mayoría, sobre todo los más importantes, esto era algo que preocupaba a los sabaleros. Los juicios de jugadores como Viatri, García y Doffo", había adelantado Gustavo Ingaramo, cuando lanzó su candidatura a presidente, lo que se contrapone con la realidad que le sigue tocando atravesar a esta nueva dirigencia.

Fuente: Diez en Deportes