Espectáculos - Temporda insegura

Miércoles 07 de Febrero de 2024 - 07:58 hs

Estafaron a la actriz Patricia Dal

El hecho ocurrió cuando alquiló una vivienda en Villa Carlos Paz.

Hace poco más de un año, la actriz Patricia Dal decidió radicarse en Villa Carlos Paz, pero al poco tiempo de llegar a la ciudad cordobesa comenzó a vivir un calvario que la llevó a que hiciera la denuncia policial.

"Vine a vivir y tuve un problema gravísimo porque me estafaron, es una familia que vive en un barrio muy bueno, sufrí muchísimo", dijo Patricia en diálogo con Intrusos, mientras disfrutaba de una muestra de arte en la ciudad cordobesa.

Preocupación en Carlos Paz por las bajas cifras de ocupación

"Perdí en lo económico, en lo personal y después de un año recién los imputaron, estaba con ganas de decir los nombres de estas personas para que nadie más sufra esto, son delincuentes", expresó Dal.

La actriz alquiló una vivienda, pero cuando se ausentó por unos días se encontró con que le habían puesto candados y ya no podía volver a ingresar. "Se quedaron con mi dinero, no entiendo cómo no están detenidos. ellos siguen alquilando y tranquilos en su casa, pero yo ya estoy decidida a hablar", concluyó.

Patricia Dal es una actriz que fue muy popular en la década del '80 cuando incursionó en el modelaje y en el teatro de Revista. Actualmente tiene 71 años y soñaba con vivir más tranquila en Villa Carlos Paz.

Fuente: Noticias Argentinas