Colón - Todo definido

Martes 06 de Febrero de 2024 - 11:20 hs

Colón con día, hora y TV confirmados para visitar a Atlanta

La Primera Nacional confirmó cuándo se disputará el choque ante el Bohemio, y reveló que el partido será televisado, más allá que no se definió la señal.

Actualizado: Martes 06 de Febrero de 2024 - 12:02 hs

Prensa Colón

Luego del debut victorioso ante el CADU, en el Brigadier López, el plantel de Colón se enfoca en su primera salida de Santa Fe, que será nada más ni nada menos que contra Atlanta, equipo que dirige técnicamente Mario Sciacqua.

Colón cuenta con el plantel más cotizado de la Primera Nacional

El Bohemio llega de dar el golpe de la primera fecha, tras vencer a Almirante Brown por 1-0, en condición de visitante, confirmando que será uno de los equipos que intentará pelear por uno de los dos ascensos.

De cara a este partido, el plantel sabalero retomó los trabajos el lunes por la tarede, donde la buena noticia para Iván Delfino es que podría contar con todos los jugadores que estuvieron ante el CADU, e incluso analizará si lo podrá hacer con Nicolás Leguizamón, Ezequiel Herrera, Alexis Sabella y Edhard Alfredo Greisin, los últimos refuerzos del plantel.

Cardozo Lucena: "Gracias Colón por la oportunidad"

Mientras tanto, la Primera Nacional hizo oficial el cronograma definitivo de la segunda fecha tanto para la Zona A como para la Zona B, y el partido entre el Sabalero y Atlanta se disputará finalmente, como estaba previsto, el domingo 11 de febrero, a las 17, en el estadio León Kolbowski de Villa Crespo. El partido irá por TyC Sports, aunque podría ser por la señal alternativa.

Fuente: Diez en Deportes