Sucesos - inseguridad

Martes 06 de Febrero de 2024 - 08:45 hs

Otro club de barrio golpeado: le robaron la bomba al Centro Deportivo El Pozo

Ahora no podrán hacer el riego de la cancha y la actividad deportiva está comprometida. Hace tan solo un día terminaron de arreglar la instalación eléctrica vandalizada.

Actualizado: Martes 06 de Febrero de 2024 - 09:00 hs

Esta semana ya son dos los clubes que fueron víctimas de la inseguridad. Mientras que el fin de semana le robaron 300 metros de cables y reflectores al Club Aguas que se encuentra en Regimiento 12 de Infantería y 4 de Enero, al Centro Deportivo El Pozo le sustrajeron la bomba con la que regaban la cancha de fútbol.

Juan Callone, presidente de la institución deportiva contó que les "sustrajeron la bomba que hacia el riego en la cancha. En diciembre ya nos habían intentado robar, pero no contaba con que la alarma tenía batería. Hicieron un desastre pero no se llevaron nada. Nos costó muchisimo".

Quemaron un colchón y causaron disturbios en la Comisaría 11

"Y ahora, al otro día que terminamos de arreglar la instalación eléctrica, nos robaron la bomba" agregó.

En detalle, una bomba de esas características está un millón de pesos, "así que vamos a tener que hacer un beneficio o algo para comprarla".

"A nosotros en lo que es formación, enseñar a jugar, la cancha tiene que estar en condiciones y sin riego no va a poder ser posible. Vandalizar un lugar donde los chicos vienen a hacer deportes es estar en un extremo" concluyó.

Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas

Fuente: LT10