Sucesos - en rincón

Lunes 05 de Febrero de 2024 - 13:53 hs

Detuvieron a un hombre por el robo a una concesionaria

En octubre del 2023, dos hombres armados se llevaron dólares y un celular.

Esta mañana la Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio Justicia y Seguridad, realizó un allanamiento en un inmueble ubicado en la Ruta 1 km 8  de San José del Rincón por una causa de robo calificado, donde detuvo a un hombre mayor de edad identificado como A.E.M.

Todo empezó el 31 de octubre del año pasado cuando la  Agrupación Cuerpos URI tomó conocimiento de un hecho robo calificado en una concesionaria de autos ubicada en las  calles Alfonso Durán y Juan Días de Solís, donde dos hombres armados,  y mediante amenazas, sustrajeron doscientos dólares y un teléfono celular.

Provincia controló más de 15 mil vehículos en la última semana

A raíz del hecho, personal de la Dirección Operativa de Investigación (PDI), tras una minuciosa investigación logró recolectar material  e identificar a los presuntos autores del hecho delictivo y, con el recaudo legal correspondiente, allanaron el inmueble de uno de los sospechoso, donde lograron la detención de A.E.M. y el secuestro de 3 teléfonos celulares Samsung y un aparentemente aire comprimido.

Seguidamente, por orden del fiscal que Interviene, Dr. Eric Fernández, el sospechoso fue trasladado en calidad de detenido, para ser identificado por la causa de Robo Calificado.

Fuente: LT10