Colón - En Nueva Italia

Sábado 27 de Enero de 2024 - 12:06 hs

Colón perdió ante Racing de Córdoba en el partido de suplentes

El Sabalero perdió frente al conjunto que dirige Diego Pozo, en el encuentro entre alternativos, por 3-2. Juan Antonini y Axel Rodríguez, los goles.

Actualizado: Sábado 27 de Enero de 2024 - 12:24 hs

Colón cerró su etapa preparatoria para el incio de la Primera Nacional con una derrota en el duelo entre formaciones alternativas, contra Racing de Córdoba, en Nueva Italia, por 3-2.

De esta manera, Iván Delfino ya tiene todo definido para el estreno ante Defensores Unidos, programado para el próximo sábado a las 21.15, en el estadio Brigadier López.

Wanchope Ábila jugó una nueva carta para volver a Instituto

En la segunda formación, el DT aprovechó para observar bien de cerca a Bruno Juncos, Nicolás Delgadillo y Axel Rodríguez, quienes están llamados a tener mucha participación en el certamen de ascenso.

El DT paró la siguiente formación: Lucas Cuffia; Lucas Picech, Juan Antonini, Nicolás Utrera y Alex Aranda; Bruno Juncos, Lautaro Laborié, Zahir Yunis, Nicolás Delgadillo; Franco Déboli y Axel Rodríguez.

Colón cerró su preparación con un empate sin goles ante Racing de Córdoba

Los goles del Sabalero fueron anotados por Juan Antonini y Axel Rodríguez, mientras que en el segundo tiempo Delfino realizó tres variantes: Tomás Sandoval por Déboli, Nahuel Curcio por Delgadillo y Felipe Dettler por Axel Rodríguez.

Fuente: Diez en Deportes