Unión - Antecedentes

Sábado 27 de Enero de 2024 - 10:58 hs

Así le fue a Unión con Nicolás Lamolina como árbitro

El Tatengue arrancará su participación en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional este sábado, desde las 21, ante Racing, en Avellaneda.

Actualizado: Sábado 27 de Enero de 2024 - 12:27 hs

Unión debutará este sábado, a partir de las 21, frente a Racing, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El encuentro será controlado por Nicolás Lamolina, quien estará acompañado por Miguel Savorani (asistente 1), Marcelo Bistocco (asistente 2), Sebastián Bresba (cuarto árbitro), Diego Ceballos (VAR) y Pablo Giménez (AVAR).

Kily González, con una duda para visitar a Racing

En cuanto a los antecedentes, Lamolina impartió justicia en 21 encuentros del Tatengue, donde consiguió seis victorias, sumó 10 empates y sufrió 10 reveses (le amonestó a 60 futbolistas y le expulsó a otros seis).

La primera vez que Unión contó con el arbitraje de Lamolina fue en el antiguo Torneo de la Primera "B" Nacional, donde empató 4-4 ante Boca Unidos, como local, el 8 de noviembre de 2013.

Tomás Molina negocia su salida de Talleres para sumarse a Unión

Por su parte, la última vez donde Lamolina fue árbitro de un partido con Unión como protagonista fue el 11 de julio del año pasado, cuando ya dirigido por Cristian González empató sin goles ante Talleres, que en ese momento peleaba el título con River, en el Mario Alberto Kempes.

Fuente: Diez en Deportes