Colón - Por LT10 y FM "X"

Sábado 27 de Enero de 2024 - 09:05 hs

En vivo: Colón asume su última prueba en su visita a Racing de Córdoba

El Sabalero se pone a prueba ante el conjunto que dirige Diego Pozo, en el estadio Miguel Sancho, en una nueva prueba antes de su estreno en el Torneo de la Primera Nacional.

Actualizado: Sábado 27 de Enero de 2024 - 09:22 hs

Prensa Colón

Colón está enfrentando a Racing de Córdoba, en el estadio Miguel Sancho, en su último partido amistoso de pretemporada, antes del arranque del Torneo de la Primera Nacional.

Cristian Vega no viajó para el amistoso frente a Racing de Córdoba

El equipo que dirige técnicamente Iván Delfino viene de empatar ante Patronato y de perder ante la reserva de Newell's, y la de este sábado será un mano a mano con un equipo de la categoría, que determinará dónde está parado de cara a su estreno en el certamen.

En este sentido, el próximo sábado desde las 21.15, el Sabalero recibirá a Defensores Unidos, en el estadio Brigadier López, en el arranque del máximo certamen de ascenso.

Facundo Masuero renovó contrato con Colón y recaló en Arsenal

En este partido ante Racing de Córdoba, el DT Delfino decidió parar a la misma formación que viene de perder ante la reserva de Newell's, con lo cual se deduce que es la que más chances tiene de arrancar la competencia.

Los elegidos por Delfino para el choque ante el elenco cordobés fueron los siguientes: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán López, Paolo Goltz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo.

Fuente: Diez en Deportes