Espectáculos - GRAN HERMANO

Sábado 27 de Enero de 2024 - 08:37 hs

Furia le declaró su amor a Licha y explicó por qué se alejó

La instructora deportiva no pierde el tiempo en la casa más famosa del país y reveló el motivo por el que tomó distancia de su hermanito.

Juliana "Furia" Scaglione es la gran estratega de este año en Gran Hermano 2023. La instructora deportiva todo el tiempo juega al límite y el comentario que le hizo a Lisandro “Licha” Navarro no pasó desapercibido.

Video: la reacción de Emilia Mernes cuando le consultaron sobre Milei

Mientras hablaban en el patio sobre lo que pasó tras el grito a Sabrina Cortez sobre su novio, Furia reconoció que dejó de estar detrás de Licha por miedo a que tuviera problemas con su novia en el exterior. “Por eso también te dejé de joder. No viviría lo que Alan está viviendo. Debe ser re triste”, comentó Juliana. Cuando Licha escuchó, no entendía bien de qué se trataba el comentario.

Furia, entonces deslizó una frase que sorprende, primero, por la frialdad con la que la dijo y, segundo, por lo que implica hacia el futuro. “A mí sí me gustas. Entonces, no voy a romperle las bolas a un chabón que tiene novia”, lanzó.

Hace varios días que Furia y Licha tuvieron un par de acercamientos que provocó que la novia del asesor financiero saliera a hablar para dar su parecer sobre el tema y cómo le impactó lo que vio.

Fuente: Minuto1