Unión - Alternativa

Viernes 26 de Enero de 2024 - 15:36 hs

Tomás Molina negocia su salida de Talleres para sumarse a Unión

El delantero de la T busca más rodaje, sobre todo por la llegada de Gustavo Bou, y su equipo analiza el ofrecimiento del Tatengue por sumarlo.

Actualizado: Viernes 26 de Enero de 2024 - 15:55 hs

El foco de Unión está puesto en levantar las inhibiciones, lo que se producirá una vez que la FIFA notifique que los tres clubes que lo habían demandado recibieron el pago como estaba pactado y como se hizo efectivo en las últimas horas.

El Tatengue se prepara para su debut en la Copa de la Liga Profesional, previsto para este sábado desde las 21 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, ante el poderoso y renovado Racing de Gustavo Costas.

Kily González, con una duda para visitar a Racing

Para este partido todavía Kily no sabe si podrá o no contar con los refuerzos, como consecuencia de lo antes mencionado en cuanto a la sanción que tiene en la FIFA.

Mientras tanto, el mercado de pases entra en su recta final y si bien en el arranque de la semana se sumó el atacante Adrián Balboa, está la alternativa de sumar a un volante ofensivo, pero también podría llegar otro atacante.

La información surgió en Córdoba, donde se menciona que el atacante Tomás Molina analiza su salida de Talleres, y que el club evalúa la oferta que hizo Unión para sumarlo.

Pablo Echavarría, el árbitro para el debut de Unión en el 15 de Abril

El jugador busca una salida como consecuencia que Talleres tiene muchas alternativas en ataque, sobre todo tras la llegada de Gustavo Bou, el refuerzo estrella que llegó en este mercado de pases.

Tomás Molina nació el 12 de abril de 1995 en Pilar, y surgió fubolísticamente de Huracán, donde debutó en 2016. Luego pasó a Almirante Brown, para recalar posteriormente en Brown de Adrogué y Ferro. Emigró a Liaga de Quito, desde donde pasó a Juárez de México, para recalar en Talleres de Córdoba, donde el año pasado jugó cuatro partidos, sin convertir.

Fuente: Diez en Deportes