Colón - Asunto resuelto

Viernes 26 de Enero de 2024 - 11:02 hs

Colón levantó la inhibición que tenía por la deuda con José Neris

El club cumplió con el reclamo de River Plate de Uruguay por unos documentos, y de esta manera dejó de estar sancionado en FIFA.

Actualizado: Viernes 26 de Enero de 2024 - 11:19 hs

Colón ingresa en la recta final de su preparación de cara al inicio del campeonato de la Primera Nacional, con una refundación muy importante del plantel en relación al que viene de perder la categoría en 2023.

Desde el departamento contable del club expusieron los incovenientes con los que se encontraron cuando desembarcaron en el club, y uno de ellos tenía que ver con la inhición que pesaba en FIFA por una deuda por José Neris.

En Chile se informa que Nehuén Paz está entre Colón e Independiente Rivadavia

En su momento, Diez en Deportes también reveló que uno de los incovenientes tenía que ver con una deuda por el uruguayo Andrew Teuten. Sin embargo, la misma no fue confirmada por el club.

Lo que sí se conoció este viernes es que Colón cumplió con el reclamo por el cual estaba inhibido en FIFA, con lo cual Iván Delfino estará capacitado para utilizar a todos los refuerzos para el estreno en la Primera Nacional frente al CADU.

García, DT de Alavés: "Si Garcés no viene no es porque el club no haya querido"

La deuda era de 3.000 francos suizos, y correspondían a unos documentos que no se habían hecho efectivos durante la gestión de José Vignatti al frente del club, más allá del reclamo que en su momento había realizado River Plate de Uruguay por el no cumplimiento en cuanto al abono por la compra del porcentaje de su ficha al cual el club estaba obligado.

Fuente: Diez en Deportes