Sucesos - PARO GENERAL

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 17:38 hs

El comercio santafesino dijo que fue una jornada laboral normal

Paralelamente a la gran movilización de agrupaciones y sindicatos, en el microcentro, los comerciantes aseguran que se trabajó de forma normal.

En medio de una jornada de paro general nacional, uno de los grandes debates se dio en el comercio, entre el derecho de parar de los empleados y el derecho de trabajar de los comerciantes. Finalmente comerciantes de la peatonal aseguran que se trató de una jornada normal.

El 24E en Santa Fe: organizaciones sociales marcharon a la Legislatura

Andrea Soria, de la Asociación de Comerciantes de Calle San Martín asegura que se trató de una jornada normal, a excepción de algunos momentos en que manifestantes circularon cortando momentaneamente alguna de las calles transversales a San Martín.

Impuestos provinciales: cuánto aumentan este año los inmobiliarios y patentes

"La mayoria de los comercis van a estar abierto y quizas algunos cierre un rato antes por el tema del colectivo (el último sale a las 19hs) y otros cumplirán el horario normal dependiendo de la distancia hacia donde viven", aseguró la comerciante.

"Cómo todos los argentinos estamos en época de crisis y si no abrimos no podemos pagar ni sueldos ni alquileres", agegó Soria.

Audio:

Fuente: LT10