Espectáculos - Blooper

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 16:33 hs

El incómodo momento del marido de Mónica Gutiérrez en un vivo

La periodista estaba siendo entrevistada por Vero Lozano vía zoom y se vio en escena a su pareja mientras salía del baño.

Verónica Lozano entrevistó a Mónica Gutiérrez para que hable de la movilización y el paro convocado para hoy, pero en medio de la charla una imagen descolocó a aquellos que estaban escuchando atentos la opinión de la conductora de noticiero.

Rápidamente, se viralizó en redes sociales el video en el que se puede ver al marido de Mónica Gutiérrez saliendo desnudo del baño, tapando sus partes íntimas con una notebook.

La periodista luego habló con TN sobre lo ocurrido: “Primero quiero pedirle disculpas a la audiencia. Es una cosa divertida, si es que podemos ponerlo en ese plano”.

“La gente de Telefe me llamó para hacer un Zoom a las 9 y me pidieron que estuviera lista a las 9:30. Yo estaba leyendo en el cuarto, entonces me vestí super rápido, me maquillé y armé la locación con un trípode. Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado. Mi idea era que en el plano no se viera y le dije a él que no fuera a salir, pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió. Yo no me di cuenta de que estaba grabando la puerta”, explicó Mónica.

“Él no se enteró, porque yo tampoco me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que en un momento una productora me puso un stop y me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me dijo que el blooper se viralizó. Cuando me di cuenta me saltaron lágrimas, no entendí si eran de llanto o de risa. Decí que es mi marido y el padre de mis tres hijos. Pobre, tuvo un bautismo de fuego en las redes”, analizó la conductora.

Fuente: Noticias Argentinas