Colón - Actualidad rojinegra

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 13:49 hs

Delfino insiste con tener a Leguizamón en Colón

Habría opiniones divididas en torno a la contratación del delantero que quiere el técnico. Se resuelve en las próximas horas

Para terminar de cerrar el plantel, el DT Iván Delfino todavía piensa que faltan algunas piezas. Una de ellas es el delantero y el nombre de Nicolás Leguizamón es lo más firme. Tenía todo listo para recalar en Gimnasia de Mendoza, pero el llamado de Santa Fe lo frenó, ya que se vio motivado con la chance.

Bernardi, por LT10: "Estoy muy feliz de estar acá y volver a Colón"

Si bien no tuvo un buen 2023 en Central Córdoba donde sufrió en la primera parte la rotura de ligamentos, luego no marcó goles en 11 encuentros. Pese a la apuesta económica, no fue considerado y el jugador comenzó a analizar propuestas. Que sea justamente Colón lo incentiva.

La emoción de una hincha de Colón al encontrarse con Bernardi en la sede

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, se sigue gestionando. En realidad, habría opiniones divididas dentro de la comisión, ya que varios no estarían convencidos, pero el que lo quiere sí o sí es el técnico, además de algunos referentes, como Paolo Goltz, con el que compartió el plantel campeón.

Lago, por LT10: "En esta categoría si no sos eficaz luego lo pagás"

Es probable que se le dé un corte definitivo por estas horas. También habría distancia en los números. Es minuto a minuto en busca del atacante que tanto pretende el conductor sabalero. 

Fuente: Diez en Deportes