Colón - Mano a mano

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 12:47 hs

Bernardi, por LT10: "Estoy muy feliz de estar acá y volver a Colón"

El volante charló con Diez en Deportes luego de confirmar su incorporación y contó la motivación que tiene. "Extrañaba la pelota, jugar, compartir vestuario y demás", dijo. VIDEO

Actualizado: Miércoles 24 de Enero de 2024 - 12:51 hs

"Contento. Muy feliz de estar acá y volver. Se hizo un poco largo lo de la firma, pero acá estamos. Muy feliz". Así de sincero fue el cordobés Christian Bernardi este miércoles en charla con LT10, tras concretar su regreso a Colón. Estuvo inactivo 15 meses por un problema de salud, algo que lo hizo pensar en el retiro. Pero tampoco se rindió y siguió trabajando.

La emoción de una hincha de Colón al encontrarse con Bernardi en la sede

Fue así como le llegó el llamado del DT Iván Delfino y la posterior propuesta de la dirigencia para el retorno. Para ello, antes tenía que tener el alta médica y, tras varios exámenes, los caminos se volvieron a juntar. Este martes fue oficializado y firmó su contrato por dos años.

El emotivo video de Bernardi: "Nunca dejó de prepararse"

"Pasó un año de mucha incertidumbre, donde hubo muchas cosas. Cuando tomé la decisión de volver, hasta que estuviera todo bien y firmar, se hizo un poco largo, pero estamos muy contentos", tiró.

Lago, por LT10: "En esta categoría si no sos eficaz luego lo pagás"

A lo que agregó sobre ese mismo tema: "Hubo que hacer un poco de todo. Había que asegurarnos que estuviera todo bien. Ya estamos a disposición del entrenador".

Alexis Sabella, por LT10: "La chance de Colón me seduce"

"Fue un tiempo duro. Pasaron muchas cosas, sobre todo altibajos, con momentos muy cambiantes. Me sirvió mucho también, uno de los años de mayor aprendizaje para mí, parando un poco la pelota y disfrutando de la familia. Pero la realidad es extrañaba la pelota, jugar, compartir vestuario y demás", acotó.

Prediger, por LT10: "Estamos en la búsqueda de la mejor versión"

En el final, explicó: "Nunca dejé de entrenar. Una de las recomendaciones era bajar la intensidad, pero el trabajo siempre estuvo. Ahora busco meterme en el grupo y empezar a sumar minutos. Iremos viendo cómo me voy sintiendo mientras charlo con el entrenador y el profe para estar lo más rápido posible. La iremos llevando de a poco".

 

Fuente: Diez en Deportes