Unión - Actualidad rojiblanca

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 10:59 hs

Unión tiene definida la logística para el debut ante Racing

Mientras el DT Cristian González prepara los 11 para jugar en Avellaneda por la fecha 1, quedó resuelto el trabajo previo y el viaje

Actualizado: Miércoles 24 de Enero de 2024 - 11:01 hs

Prensa Unión

Unión entró en la recta final hacia el debut en la zona B de la Copa de la Liga Profesional el sábado en el estadio Presidente Perón, desde las 21, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Racing. 

La renovación de Vera es otra historia sin resolución en Unión

Luego de la estadía en Uruguay para la Serie Río de La Plata, el entrenador Cristian González estuvo probando jugadores y el esquema, que sería el 5-3-2 que primó el campeonato pasado, aunque podría variar si pone a algunas de las caras nuevas. Es lo que está resolviendo en esta previa, ya que admitió que en la pretemporada nunca puso el equipo que tenía en mente.

Unión oficializó la llegada de Adrián "Rocky" Balboa

Todavía no completó el plantel, ya que espera un volante más y la noticia que se estira una semana más el libro de pases genera algo de alivio, ya que se estaba a contrarreloj. El nombre ya estaría, pero restarían detalles para cerrarlo y quizás los tiempos no daban. Ahora sí.

Pittón y Rivero firmaron y ya se calzaron la camiseta de Unión

Por lo pronto, quedó resuelto el esquema de trabajo hasta este primer compromiso local, que será siempre por la mañana en el predio Casasol. La excepción fue el lunes, que se dio por la tarde. Mientras que el viernes luego del almuerzo, la delegación emprenderá el viaje a Buenos Aires para esperar concentrado.

Fuente: Diez en Deportes