Espectáculos - junto a sus hijas

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 10:01 hs

Wanda Nara compartió en sus redes sus vacaciones en Tulum, México

La empresaria viajó al país Azteca para trabajar en su nuevo proyecto y aprovechó la tarde para relajarse con sus pequeñas

Actualizado: Miércoles 24 de Enero de 2024 - 10:03 hs

Mientras Francesca se duerme en su regazo ella contempla el agua cristalina desde la ventana del auto. Con ese panorama, Wanda Nara llegó a Tulum acompañada por sus dos hijas menores, hijas de Mauro Icardi. La empresaria dejó el frío de Estambul para disfrutar brevemente del calor y las playas de México, aunque no todo es relax, ya que también trabajará en uno de sus más recientes proyectos.

Ya una vez en su hotel, con mucha emoción y expectativa, Wanda mostró las instalaciones del lugar junto a sus nenas. A través de una story de Instagram, musicalizada con la canción ‘Piscina’ de María Becerra junto a Chencho Corleone y Ovy on the Drums, Isabella y Francesca saludaban a cámara mientras caminaban sobre los sillones y se tiraban sobre sus camas, mostrando la suavidad de las mismas.

Luego, su madre enfocó el exterior de la habitación. Entre la arena blanca, y las palmeras, el paisaje daba directo al Mar Caribe. En la siguiente story podía verse a las nenas saltando en una de las camas con sus rostros felices. Entre risas, las pequeñas comenzaron una cuenta regresiva, la cual les dio pie a arrojarse sobre el colchón y gritar de emoción. Nara acompañó el video con la frase: “Acompañan a mamá a trabajar”.

Poletti confirmó que continúa el subsidio al transporte pero sin aumento

Días atrás, la empresaria había anunciado el comienzo de un nuevo proyecto de la mano de la plataforma de streaming Netflix. Junto a Darío Barassi, ambos serían los conductores de Love is Blind Argentina, un reality show internacional. La producción comenzó su rodaje a principios de enero en la Ciudad de México y finalizará en las próximas semanas en Buenos Aires, donde se celebrarán las bodas de las parejas participantes.

En paralelo, el exconductor de 100 argentinos dicen pasa los días en un lujoso hotel de la Riviera Maya. Junto a su esposa y sus hijas, Emilia e Inés de 4 y 1 año respectivamente, Barassi disfruta de un momento de relajación y familia antes de trabajar.

El experimento social, que busca comprobar que las apariencias no lo son todo a la hora de encontrar el amor, seguirá la vida de un grupo de 16 hombres y 16 mujeres que se conocerán a través de cabinas sin contacto visual. Allí tendrán que tener citas y, guiándose únicamente por la conexión y química de esos encuentros, elegirán a quién le pedirán matrimonio. Las parejas formadas durante la etapa de citas disfrutarán de un viaje romántico en las paradisíacas playas de Tulum, en México. Luego regresarán a Buenos Aires y afrontarán el desafío de la rutina y la convivencia, antes de pasar por el altar a dar el sí… ¿o el no?

Pullaro se reunió con legisladores provinciales por retenciones

Justamente, por esa razón la esposa de Mauro Icardi se encuentra en la ciudad azteca. A la espera del comienzo del rodaje, ella y sus hijas aprovecharon el día de calor para disfrutar de la playa. A través de sus redes sociales, la empresaria mostró a sus nenas ya listas para el agua. Luego, las tres aprovecharon para parar a comer algo y relajarse a la sombra.

Fuente: teleshow