Unión - fútbol

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 08:00 hs

El palito de Riquelme a Unión al presentar a Zenón

El vicepresidente tomó la palabra apenas comenzó la presentación de los refuerzos y dejó frases tanto para con el ex Unión para con Cristian Lema.

Actualizado: Miércoles 24 de Enero de 2024 - 08:01 hs

Boca presentó a sus refuerzos hasta el momento, Cristian Lema y Kevin Zenón. La ceremonia corta, seguida de conferencia de prensa, contó con la apertura y cierre del presidente Juan Román Riquelme, quien dedicó palabras para cada uno y tras las preguntas de la prensa se sacó la foto protocolar con la camiseta del equipo. 

Cuando Riquelme tomó la palabra y abrió el acto, lo hizo para agradecer la llegada de Lema. "Presentarles a Cristian que ya tuvo la suerte de vestir la camiseta de nuestro club. Hace unos días dijo que cumplió su sueño de chiquito de jugar con la camiseta de Boca. Para nosotros Cristian también es un sueño tenerte acá. Porque si nosotros elegimos un jugador y tenemos la suerte de contratarlo y que llegue a nuestra institución es cumplir un sueño. Espero que lo disfrutes mucho", expresó.

Cuando llegó el momento de presentar a Zenón, Riquelme no tuvo pelos en la lengua y entre risas, soltó: "Acá el señor se hizo rogar un poco más. Costó un poco, se hizo un poquito largo. Hubiese sido muy lindo tenerte unos pocos días atrás para poder ir a jugar partidos con tus compañeros y vivir lo que se vive cada vez que se sale a las provincias". 

Luego: agregó: "Hemos tomado la decisión de que cada pretemporada hacerla en nuestro país. Porque ir a jugar a Salta, Córdoba, para nosotros es un día maravilloso porque la gente puede ver a los futbolistas y sacarse fotos. Hubiese sido lindo que hayas podido disfrutar esto. A Cristian le tocó. Se está dando cuenta lo maravilloso que es estar acá". 

Siguiendo con la temática, luego lanzó dardos para con su par del Tatengue. "El presidente de Unión lo hizo un poquito largo y te perdiste de disfrutar de todo eso. Ojalá que puedas disfrutar mucho. Sé que estás contento. Muchas gracias por toda la fuerza que hiciste para venir a nuestro club. Te vas a encontrar con un grupo de jugadores muy buenos y la vas a pasar bien", cerró la presentación. 

Al irse y dejar abierta la conferencia de prensa a los refuerzos, Riquelme tuvo un gesto paternal con Zenón, a quien le acarició el pelo, ante las risas del ex Unión. 

Fuente: diez en deportes