Colón - actualidad sabalera

Martes 23 de Enero de 2024 - 18:51 hs

El emotivo video de Bernardi: "Nunca dejó de prepararse"

La esposa de Christian Bernardi mostró en redes sociales cómo fue parte del entrenamiento

Actualizado: Martes 23 de Enero de 2024 - 19:09 hs

El cordobés Christian Bernardi, quien debió abandonar la práctica del fútbol en octubre de 2022 por una arritmia cardíaca, fue presentado en Colón, donde jugó seis temporadas, tras recibir el alta médica.

Bernardi, de 33 años, uno de los ídolos “sabaleros” tras ser una de las figuras del título obtenido en 2021 en la Copa de la Liga, ya tenía todo acordado y sólo faltaban los exámenes médicos para sellar su retorno a la actividad profesional.

La arritmia cardíaca que lo obligó a abandonar el fútbol fue detectada cuando pasó de Colón al Fortaleza de Brasil, donde no llegó a debutar, en tanto el año pasado se frustró su contratación por parte de Vélez debido a que se comprobó que el problema persistía.

El mediocampista  acumula 322 partidos y 36 goles por sus actuaciones en Gimnasia de Concepción del Uruguay, Instituto y Colón, único equipo en el que jugó en Primera División.

Su esposa, Dani Silva, subió un video en su cuenta de Instagram donde contó algunos momentos por los que pasó el futbolista: Un breve resumen del 2023! A pesar de su condición, nunca dejó de prepararse para la vuelta!! Y HOY es el gran dia! Un año super difícil para la familia, pero siempre convencidos de que todo pasa por algo!
Este año se viene con toda! 💪🏼
Profunda admiración por este hombre que con sus altibajos nunca bajó los brazos!

Les dejo un breve resumen de lo que fue su año, estudios tras estudios, todo los meses viajando a buenos aires, cirugías, entrenamientos, y el final, cuando le dan el alta tan esperada! ❤️

Te amamos con el alma! Delfi,Aitu y Dani"

 

Fuente: diez en deportes