Colón - Actualidad sabalera

Martes 23 de Enero de 2024 - 15:22 hs

Alexis Sabella, por LT10: "La chance de Colón me seduce"

El volante dijo "no saber nada" por el momento para sumarse sume al Sabalero, pero que le "gusta". "Soy de ir para adelante siempre y ser decisivo en ataque", le contó a Diez en Deportes

Actualizado: Martes 23 de Enero de 2024 - 15:27 hs

Además de los amistosos ante Newell's, en Colón la noticia que copó la escena es la chance concreta de incorporar al volante Alexis Sabella, actualmente fuera de consideración en San Lorenzo. Un nombre que habría pedido el DT Iván Delfino.

Colón está muy cerca de abrochar a un volante ofensivo

Si bien todavía no está cerrado, hay gestiones avanzadas. "No sabía nada. Hace rato que se está hablando, pero no me dijeron nada aún", admitió el jugador en charla con LT10.

Prediger, por LT10: "Estamos en la búsqueda de la mejor versión"

En el mismo hilo, confesó: "Estoy entrenando y esperando una buena oferta. Colón es algo que seduce".

Los titulares de Colón cayeron ante la reserva de Newell's en Santa Fe

"De Chile nunca me dijeron nada. Sí de Brasil y algo de Europa. También de Defensa y Belgrano, pero no se habló nada más, porque quería algo de afuera. Ahora apareció Colón y me gusta", se sinceró.

Christian Bernardi puso el gancho y volverá a jugar en Colón

Para luego insistir: "Colón es algo que me gusta. Veremos qué pasa, aún no sé". En el final de la charla, se describió: "Soy de ir para adelante siempre y ser decisivo en ataque. Definir y aportar donde me toque".

Fuente: Diez en Deportes