Colón - Actualidad sabalera

Martes 23 de Enero de 2024 - 14:50 hs

Christian Bernardi puso el gancho y volverá a jugar en Colón

Estaba entrenando hace varios días, pero faltaba su oficialización, que llegó en las últimas horas de manera especial. Acuerdo por un año. VIDEO

Actualizado: Martes 23 de Enero de 2024 - 15:03 hs

Prensa Colón

Finalmente, sus caminos vuelven a unirse. Después de 15 meses inactivo por un problema de salud, Christian Bernardi vuelve a Colón. Un desafío motivante en todo sentido, ya que deberá ponerse a todo y recuperar toda su capacidad. 

Prediger, por LT10: "Estamos en la búsqueda de la mejor versión"

El DT Iván Delfino lo pidió y se hicieron las gestiones pertinentes, siempre con pasos seguros, ya que antes que nada estaba el físico del jugador, que puso todo también para que esta ilusión se concrete. 

Los titulares de Colón cayeron ante la reserva de Newell's en Santa Fe

Mientras se resolvían detalles contractuales y, sobre todo, médicos, el volante estuvo entrenando con perfil bajo. Pero este martes fue momento de la confirmación. Justo un 23, el número que lo representa en su camiseta. Puso el gancho y oficialmente es jugador sabalero.

Colón está muy cerca de abrochar a un volante ofensivo

"Bienvenido de vuelta a casa, campeón. Bienvenido Christian Bernardi a la familia Sabalera", citó el club en la producción especial en las redes sociales.

 

Desde ya, tiene que hacer un trabajo especial, pero confían en que su jerarquía puede ser clave en la meta de buscar el ascenso. Nuevo ciclo para el cordobés, que hace rato siente que Santa Fe es su casa.

Fuente: Diez en Deportes