Unión - Actualidad tatengue

Lunes 22 de Enero de 2024 - 16:45 hs

No iba a tener chances en Unión y aceptó el desafío de jugar en Patronato

El club habría acordado el préstamo por un año y sin cargo al Patrón para que tome minutos al no estar entre las prioridades de Kily González. ¿De quién se trata?

Actualizado: Lunes 22 de Enero de 2024 - 16:46 hs

Prensa Unión

Unión ya dejó atrás la estadía en Uruguay ahora se centra en el debut en la Copa de la Liga ante Racing en Avellaneda. El DT Cristian González todavía no terminó de armar el plantel, por lo que espera novedades de la dirigencia sobre los refuerzos.

Unión detalló cómo se concretó la venta de Kevin Zenón a Boca

Estaría faltando, de mínima, un volante ofensivo. La obsesión era Jonathan Gómez, pero el esfuerzo no alcanzó para tentarlo. Se perdió un tiempo importante en esa negociación, por lo que ahora hay que tratar de dar en la tecla con lo que hay en el mercado, que está pronto a cerrarse.

Se viene el final del mercado y Unión no levanta las inhibiciones

En este sentido, el grupo tendrá una baja: el delantero Mariano Meynier, que se irá a Patronato. Si bien faltan las formalidades, estaría el acuerdo para que vaya a préstamo por un año y sin cargo.

La emotiva despedida de Zenón en Unión tras concretar su pase a Boca

No estaba entre las primeras opciones de Kily y por eso vio con perspectiva esta chance que se le abre para encontrar más minutos en la Primera Nacional. Puede ser una chance de, por qué no, destaparse e ilusionarse con la vuelta. Es cuestión de que sea oficializado en los próximos días. Una baja para Unión pensando en la Copa de la Liga.

Fuente: Diez en Deportes