Colón - Actualidad sabalera

Lunes 22 de Enero de 2024 - 15:34 hs

Colón tendrá su tercer amistoso fuera de Santa Fe ante Racing de Córdoba

Este martes jugará contra la reserva de Newell's y el fin de semana le bajaría la persiana a los ensayos ante los cordobeses

Actualizado: Lunes 22 de Enero de 2024 - 17:46 hs

Prensa Colón

Colón encara una semana importante de pretemporada con miras a la Primera Nacional, donde es candidato al ascenso, con dos amistosos. El primero será este martes por la mañana en el predio 4 de Junio ante Newell's, con una modalidad similar a la del sábado contra Patronato: dos partidos de tiempos de 30 minutos. Aunque es probable que sean ya de 45. 

Barracas Central negocia por Colón para sumar a Ramón Ábila

Será la chance para constatar si el entrenador Iván Delfino insiste con la que hoy sería la formación principal, con muchas de las caras nuevas. Pero también es cierto que quiere ir probando.

Se demora la presentación de Christian Bernardi en Colón

Asimismo, estaría ya confirmado otro ensayos para el sábado, pero en este caso fuera de Santa Fe ante Racing de Córdoba el sábado. La intención del cuerpo técnico era salir en alguna oportunidad y se llegó a este rival. 

Aldosivi está decidido en llevarse a Tomás Sandoval de Colón

Por cercanía, siempre se nombra a Atlético de Rafaela, pero en este caso no corrió. En adversario en este caso de la misma divisional, que puede ser un buen tester.

Fuente: Diez en Deportes