Unión - Actualidad tatengue

Lunes 22 de Enero de 2024 - 14:31 hs

Unión detalló cómo se concretó la venta de Kevin Zenón a Boca

El club reveló los términos de la negociación con Boca, que ya lo oficializó. Hay dinero cambio, más el porcentaje de un jugador y la cesión de un juvenil. ¡Mirá!

Actualizado: Lunes 22 de Enero de 2024 - 14:36 hs

Foto : El Litoral

Ahora sí se puede decir que Kevin Zenón es jugador de Boca. El fin de semana, Unión terminó de cocinar todo y el jugador viajó para pasar la revisión médica, firmar su contrato y sumarse al trabajo bajo el mando de Diego Martínez.

La emotiva despedida de Zenón en Unión tras concretar su pase a Boca

En su momento el pase se "trabó" producto de que la dirigencia xeneize quería imponer su "pensamiento", tal como lo dijo el presidente Luis Spahn, pero terminó primando la postura rojiblanco, que defendió los intereses al máximo.

Se viene el final del mercado y Unión no levanta las inhibiciones

Lógico, luego quedará para el debate si es una buena venta o no. "Gracias Kevin por defender nuestros colores y por tu entrega con esta camiseta. Las puertas de tu casa siempre estarán abiertas", despidió el club al correntino.

 

Luego, se buscó la transparencia y se revelaron los números: "Se concretó la venta de Kevin Zenón a Boca Juniors. Los componentes de la venta del 80% de los derechos económicos son los siguientes. U$S 3.405.000; el 25% de los derechos económicos del jugador Mauro Luna Diale (Unión tendrá el 75% de la ficha); préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra del volante Simón Rivero".

 

Una forma elegante de bajarle la persiana a esta historia, que finaliza con todas las partes contentas. Ahora, quedará en Zenón mostrar su capacidad en uno de los grandes de Argentina.

Fuente: Diez en Deportes