Colón - Actualidad sabalera

Lunes 22 de Enero de 2024 - 13:57 hs

Barracas Central negocia con Colón para sumar a Ramón Ábila

El Guapo estaría ya gestionando con la dirigencia rojinegra la incorporación de Wanchope, que no se presentó a entrenar en el predio

Actualizado: Lunes 22 de Enero de 2024 - 16:48 hs

Prensa Colón

Este lunes se espera la vuelta de Ramón Ábila a los entrenamientos, pero nuevamente faltó. Algo que genera más dudas respecto a su futuro, pero al parecer, habría negociaciones de Barracas Central para incorporarlo. Un rumor que trascendió hace unos días, pero sin fuerza por el dinero que pide el elenco santafesino.

Ábila no se presentó a entrenar en Colón y crece la incertidumbre

Ahora que se acerca el cierre del libro de pases se habría acelerado. Informaciones preliminares indican que en esto tendría injerencia justamente Claudio Tapia, muy relacionado a Barracas Central, pero sin representación en la directiva. Utilizaría, en pocas palabra, su investidura como presidente de AFA.

Se demora la presentación de Christian Bernardi en Colón

Ahora todo pasará por ver los términos del pase, más que nada los números. Al comienzo Colón pretendía 800.000 dólares, pero se presume que esa cifra bajará, ya que en Argentina nadie pondrá ese dinero. 

La ingeniosa producción que lanzó Colón para convocar socios

La dirigencia está firme en no regalarlo, pero si negociarlo. Se espera que en las próximas horas haya un cierre a esta novela que generó mucho malestar en los hinchas por la falta de compromiso del jugador.

Fuente: Diez en Deportes