Colón - Actualidad rojinegra

Lunes 22 de Enero de 2024 - 11:37 hs

Se demora la presentación de Christian Bernardi en Colón

Se espera que en los próximos días sea oficializado como refuerzo, tras venir entrenando ya hace varios días. Habría detalles que dilatan la cuestión

Actualizado: Lunes 22 de Enero de 2024 - 11:38 hs

Muchos hinchas se ilusiona con la vuelta Christian Bernardi, pese a que lleva más de un año y medio de jugar por un tema cardíaco.  Tendría el alta médica, pero había dudas en torno a si estaba apto para la alta competencia. Sobre todo, sabiendo que Colón buscará el ascenso y eso eleva las presiones.

Ábila no se presentó a entrenar en Colón y crece la incertidumbre

Producto de su inactividad, claramente debe retomar el ritmo y su capacidad, pero así y todo es un refuerzo de jerarquía. Hace más de una semana que viene trabajando en la pretemporada, pero se demora su presentación

Aldosivi está decidido en llevarse a Tomás Sandoval de Colón

Hay rumores sobre que todavía falta una firma médica, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes se debe a diferencias todavía en lo contractual. Más que nada con su representación.

La ingeniosa producción que lanzó Colón para convocar socios

Se espera que en los próximos días llegue la oficialización mediante las redes sociales con la tradicional producción especial. Esto es un tema que tiene impaciente a la gente y ni hablar al jugador, que se motiva. Pero la historia se demora.

Fuente: Diez en Deportes