Unión - Actualidad rojiblanca

Lunes 22 de Enero de 2024 - 10:50 hs

La emotiva despedida de Zenón en Unión tras concretar su pase a Boca

El correntino utilizó las redes sociales para dejar una sentida dedicatoria luego de concretarse su transferencia el Xeneize

Prensa Unión

En las últimas horas se terminaron de cerrar los detalles para que Kevin Zenón sea jugador de Boca. Una operación que le deja un importante rédito económico a Unión, que siempre mostró predisposición en negociar.

Se viene el final del mercado y Unión no levanta las inhibiciones

Si bien por momentos se complicó la historia, fue producto de que cada uno defendía sus intereses, pero fue cuestión de afinar el lápiz. Una vez completado el jugador viajó a Buenos Aires para pasar la revisión médica y firmar su contrato.

Las referencias de Balboa: "Se destaca en juego aéreo"

Ahora que es historia consumada, el correntino dejó un mensaje de despedida en las redes sociales: "Hoy me toca despedirme del club que me formó y me crió, el club que me dio todo, donde fui muy feliz".

Unión sigue tras los pasos del refuerzo que pidió Kily González

“Siempre dije que me quería ir por la puerta grande, dejando todo y no reprochándome nada, siendo feliz y disfrutando, y gracias a Dios pude lograrlo".

"Quiero agradecer a los hinchas por el cariño enorme que me dieron, a mi familia que nunca me dejó solo, a mis compañeros, utileros, médicos, cocineros, etc. (espero no olvidarme de nadie, cada uno sabe qué lugar ocupan en mi corazón)".

“Agradecido siempre por todo lo que me dieron, es difícil despedirse después de seis años en este club donde pasé infinidades de momentos, buenos y malos, pero sobre todo de aprendizaje".

 "Simplemente decirles gracias por todo, y que desde este lado van a tener un hincha más siguiendo y apoyándolos siempre, nos veremos a la vuelta tate querido".

 

Fuente: Diez en Deportes