Colón - Actualidad rojinegra

Lunes 22 de Enero de 2024 - 10:14 hs

Aldosivi está decidido en llevarse a Tomás Sandoval de Colón

El delantero, que regreso de su préstamo en Quilmes, figura entre las prioridades del Tiburón. Su continuidad depende de Iván Delfino

Actualizado: Lunes 22 de Enero de 2024 - 10:15 hs

Tras pasar por Quilmes, Tomás Sandoval retornó a Colón con la ilusión de quedarse a pelear un lugar en la Primera Nacional. Trabaja a la par de resto y el fin de semana sumó minutos en uno de los amistosos ante Patronato. Una chance que se le abre, pero tampoco tiene garantizado su lugar, ya que llegaron refuerzos y lo que pase con Ramón Ábila puede definir su futuro.

Las referencias de Balboa: "Se destaca en juego aéreo"

Mientras tanto, Aldosivi lo quiere. Incluso el mánager de dicho club, Hernán Tillous, lo confirmó en sus últimas declaraciones: "Tenemos dos 9 en carpeta. A Andrada le hicimos una propuesta y estamos esperando que conteste. La intención es traer también otro de Primera, que es Rodrigo Castillo de Gimnasia; y con Tomás Sandoval venimos trabajando hace 20 días y hay que ver qué hace Colón".

Delfino espera por la vuelta de Wanchope en Colón

La oferta sería concreta y todo dependerá de lo que diga el DT Iván Delfino, que lo tendría en cuenta, pero no quizás como primera alternativa. En ese lugar están Javier Toledo, Axel Rodríguez, Franco Déboli y Juan Cruz Zurbriggen. Acá también se podría incluir a Wanchope.

Delfino quiere más refuerzos y Colón no se retira del mercado

Es probable que en los próximos días haya más novedades, ya que el elenco marplatense lo quiere y e insiste. 

Fuente: Diez en Deportes