Colón - Actualidad rojinegra

Domingo 21 de Enero de 2024 - 15:52 hs

Delfino espera por la vuelta de Wanchope en Colón

El DT dijo que lo quiere y está pendiente de su retorno a Santa Fe luego de unos días en Córdoba, donde iba a tratar de conseguir club. Por ahora, nada

Actualizado: Domingo 21 de Enero de 2024 - 15:54 hs

Foto : La Voz

En su mayoría, los hinchas de Colón no entienden cómo es la situación de Ramón Ábila. Está cantado que se quiere ir, pero dejó las prácticas para tomarse "unos días y disfrutar con amigos" en Córdoba. A lo distancia, insistió que lo que más quiere es jugar en Instituto, pero no hay gestiones, ya que no se quiere pagar lo que pide el Sabalero, con el que tiene contrato hasta fin de año.

Delfino quiere más refuerzos y Colón no se retira del mercado

En esa misma sintonía, la dirigencia enfatiza que están "charlando y negociando" para que se quede. Se especuló con que lo intimaría para que vuelva a entrenar, pero finalmente no fue así. Se lo toma de esta forma quizás por la intención de que se quede a jugar la Primera Nacional.

Colón ya piensa en el segundo amistoso con la reserva de Newell's

El DT Iván Delfino ya avisó que lo quiere tener y está atento a novedades. Más que nada, sobre si se presentará a la pretemporada esta semana. Ya perdió días, por lo que no es un buen aliciente. Una postura similar a la de Facundo Garcés, que tras caerse su pase al Alavés se reintegró, pero también quiere salir. 

Colón reveló las mejores postales de los amistosos ante Patronato

Colón está dispuesto a hacer el esfuerzo para tentar a Wanchope, que no quiere saber nada por ahora. Pero mientras no haya ofertas, se debe a Colón y, como tal, lo cuentan. ¿Volverá?

Fuente: Diez en Deportes - Télam