Unión - Actualidad rojiblanca

Domingo 21 de Enero de 2024 - 13:25 hs

Unión sigue tras los pasos del refuerzo que pidió Kily González

Se viene una semana crucial en torno a las incorporaciones, ya que el DT aún no terminó de completar el plantel

Actualizado: Domingo 21 de Enero de 2024 - 14:54 hs

Prensa Unión

"Necesito un volante y un delantero más", dijo el viernes pasado el técnico de Unión, Cristian González, luego del amistoso ante César Vallejo por la Serie Río de La Plata. El plantel volvió luego de eso a Santa Fe para, desde este lunes, encarar la recta fin de preparación. 

Unión retorna al trabajo en Casasol con un Kily González expectante

En ese interín, se conoció el acuerdo de palabra para la incorporación del delantero uruguayo Adrián Balboa. Solo es cuestión de que llegue a pasar la revisión médica y firmar su contrato. Con esto, faltaría una pieza menos, siempre y cuando se quede la base.

Thiago Cardozo se ilusiona con ganarse un lugar en Unión

Entonces, se centra todo en el volante que pide Kily, luego de que no prosperar lo de Jonathan Gómez, que optó por seguir en Racing, que le mejorará el contrato. Un tiempo valioso que se perdió y por eso la dirigencia está en gestiones. Por hora, sin indicios del nombre.

Unión tiene cerrado a su nuevo delantero

Quizás se esté mirando al exterior, ya que en el mercado local las pretensiones son altas dentro de las opciones potables. Si bien tiene que llegar Simón Rivero, viene para suplir el lugar de Kevin Zenón. Resta ese jugador creativo y cerebral para hacer algo distinto. Habrá que ver si este semana que viene arroja novedades.

Fuente: Diez en Deportes