Unión - Actualidad rojiblanca

Domingo 21 de Enero de 2024 - 10:57 hs

Thiago Cardozo se ilusiona con ganarse un lugar en Unión

El arquero uruguayo, una de las incorporaciones, contó cómo se va adaptando al plantel y sus objetivos en esta paso al fútbol argentino

Actualizado: Domingo 21 de Enero de 2024 - 10:59 hs

Thiago Cardozo fue determinante en la definición por penales que le dio la victoria a Unión ante Universidad César Vallejo de Perú por la Serie Río de la Plata. Una de las caras nuevas para afrontar la Copa de la Liga y la Copa Argentina.

Unión retorna al trabajo en Casasol con un Kily González expectante

El guardameta se refirió a lo que dejó la participación del Tate en el torneo de verano y aseguró que está feliz por este nuevo paso en su carrera. "Nos vinimos a preparar y vinimos a competir. Es una etapa de preparación. Estoy ontento de dar este paso en lo personal", comentó.

Lucas Gamba: "Vamos por buen camino"

Cardozo se refirió al rol que le está tocando cumplir en Unión, tras ser suplente en el primer encuentro ante Nacional, y sumando valiosos minutos en los que fue figura durante los últimos dos partidos. "Vine a sumar desde donde me toque, la institución está por encima de cualquier jugador y cuando el entrenador me llame voy a estar presente. Vine a crecer desde lo personal en esta nueva etapa de mi carrera".

Kevin Zenón se realizó la revisión médica y se convertirá en jugador de Boca

Consultado por su buen rendimiento, sobre todo en las definiciones por penales, el arquero uruguayo aseguró: "La de los penales es una faceta en la que me siento cómodo y que me sienta bien. Igualmente, acá lo importante es el equipo, ya la semana que viene arrancamos a competir, estamos conociéndonos y contento con el grupo".

Unión tiene cerrado a su nuevo delantero

 

Fuente: Diez en Deportes - ESPN Uruguay