Unión - Actualidad rojiblanca

Domingo 21 de Enero de 2024 - 10:42 hs

Unión retorna al trabajo en Casasol con un Kily González expectante

El plantel encara la resta final hacia el debut en la Copa de la Liga ante Racing ya en Santa Fe y con varios detalles a tener en cuenta

Actualizado: Domingo 21 de Enero de 2024 - 11:08 hs

Prensa Unión

Este lunes, el predio Casasol será escenario de la vuelta al trabajo del plantel de Unión luego de bajarle la persiana a la etapa en Uruguay, donde jugó tres amistosos por la Serie Río de La Plata. 

Unión tiene cerrado a su nuevo delantero

Se entrará en la recta final de preparación para el debut en la Copa de la Liga ante Racing en Avellaneda, donde el DT Cristian González ya tendría en la cabeza el posible equipo titular. Durante la estadía en Montevideo fue rotando y admitió que no puso la formación ideal.

Kevin Zenón se realizó la revisión médica y se convertirá en jugador de Boca

Quizás esto tenga que ver con las nuevas que faltan. Ya está moviéndose hace unos días Mauro Pittón, que será oficializado en las próximas horas, y se espera el arribo del extremo Simón Rivero proveniente de Boca, y también del delantero Adrián Balboa, con el que está todo cerrado de palabra.

Lucas Gamba: "Vamos por buen camino"

Nombre que Kily quiere ver y tener, para luego decidir. Sabe que todavía se está lejos del rendimiento idea, pero estos minuto vinieron bien para ir viendo detalles. Asimismo, la idea era no tener lesionados y, salvo la contractura de Bruno Pittón, el resto terminó bien. Entre tanta exigencia, es un aliciente. Habrá que ver si será una semana de novedades, ya que el conductor rojiblanco todavía espera por un volante ofensivo más.

Fuente: Diez en Deportes