Colón - actualidad sabalera

Sábado 20 de Enero de 2024 - 12:58 hs

Iván Delfino habló tras los partidos con Patronato y confirmó un nuevo amistoso

El entrenador de Colón tomó contacto con la prensa tras los primeros movimientos futbolísticos de Colón en la pretemporada

Actualizado: Sábado 20 de Enero de 2024 - 13:28 hs

Colón llevó adelante este sábado dos partidos amistosos ante Patronato, donde cosechó un empate 0-0 y una victoria por 3 a 1. Vale destacar que los encuentros fueron a puertas cerradas para el ppúblico y prensa.

Tras los encuentros, Iván Delfino contó: "Vimos dureza lógica luego del trabajo físico, también incoordinación en un equipo que se está conociendo. Lo que más nos gustó fue la concentración para hacer todo lo que se pide, eso es fundamental. Este martes tenemos un amistoso programado con la reserva de Newell’s acá en el predio"

Sobre los refuerzos, detalló: S"Faltan algunos más, van a ir llegando, faltan, es lo que hay. Muchas excusas en esto no sirven. Vamos a comenzar como está el torneo, no vamos a pedir ningún cambio".

consultado por Wanchope Ábila, destacó: "Estamos esperando que vuelva, tiene que hacerlo, por un tema contractual".

Por último, habló de Vhristian Bernardi: "Está bien, pero es un año individual, más rápido lo pongamos va a ser mejor para todos. Es un jugador importante".

  

Fuente: diez en deportes