Colón - actualidad sabalera

Viernes 19 de Enero de 2024 - 20:43 hs

Bruno Juncos es nuevo refuerzo de Colón

La nueva incorporación de Colón fue presentada en redes sociales

Actualizado: Viernes 19 de Enero de 2024 - 20:45 hs

El mediocampista Rubén Botta llegó a un acuerdo con la dirigencia de Colón para rescindir su contrato y continuará su carrera en Talleres de Córdoba, que para cristalizar la operación aportará una suma de dinero y ceió a préstamo a los delanteros Ignacio Lago y Bruno Juncos.

Botta, de 33 años, fue una de las figuras de la anterior Copa de la Liga y tenía contrato hasta fin de año con Colón, pero su salida era inminente debido a que no deseaba jugar en la Primera Nacional y su salario quedó fuera del alcance del club santafesino por la merma de ingresos que implica el cambio de categoría.

Colón, que pretendía un resarcimiento para dejarlo en libertad de acción, terminó acordando una suma menor -que no trascendió- y sumará a préstamo a los delanteros Lago y Juncos, ambos de 21 años.

Juncos fue presentado este viernes en redes sociales, nació el 22 de enero de 2022 (tiene 21 años), y se lo conoce como la Joya de Talleres. Se desempeña como extremo, llegó a la T a comienzos del 2023 desde Deportivo Norte de Alta Gracia.

Colón, dirigido por Iván Delfino, incorporó hasta ahora a los jugadores mencionados, también a Julián Navas, Sebastián Prediger, Hernán Lopes, Juan Antonini, Facundo Castet, Nicolás Delgadillo, Tomás Giménez y Federico Jourdán, y negocia la vuelta de Christian Bernardi.

Fuente: diez en deportes