Unión - actualidad tatengue

Viernes 19 de Enero de 2024 - 20:32 hs

Kily González, preocupado: "De nuevo generamos, pero no convertimos"

El entrenador tatengue habló luego de finalizar los encuentros amistosos de Verano en Uruguay

Actualizado: Viernes 19 de Enero de 2024 - 20:36 hs

En el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, Unión jugó su tercer partido por la Serie Río de la Plata frente a Universidad César Vallejo y si bien el resultado final fue 0-0, el Tatengue se quedó con el trofeo Diego Polenta después de ganar 3-2 en los penales.

"De nuevo generamos, pero erramos goles. Tenemos que seguir ajustando cosas y mejorar. Todos están en la misma manera, pero debemos corregir, porque no es excusa y nos queda una semana larga antes del partido ante Racing" agregó.

Sobre los refuerzos, señaló: "Queda poco para que cierre el mercado y se especula. Ojalá podamos sumar más gente. Estamos ahí con algunos. Quiero un delantero y un volante más".

Por último, detalló: "Buscamos variantes de todo tipo y es bueno que los chicos se adapten a otros lugares. Hay que corregir y tratar de encontrar tranquilidad para convertir, que es lo que nos está faltando. El calendario es así y tenemos que adaptarnos. Ahora focalizamos en el funcionamiento y ahora se viene la hora de la verdad. Obvio que quiero ganar y jugar bien, pero necesitamos mejorar. No puse el equipo que tengo en mi cabeza, porque preferí darle minutos a todos", 

Fuente: diez en deportes