Colón - Actualidad rojinegra

Viernes 19 de Enero de 2024 - 13:36 hs

Colón no pedirá postergar el partido ante Defensores Unidos

Estaba el rumor de que se solicitaría pasar para más adelante el compromiso inicial de la Primera Nacional, pero la dirigencia fue clara al respecto con conferencia

Actualizado: Viernes 19 de Enero de 2024 - 13:38 hs

En las últimas horas se conoció el bosquejo inicial de cómo se llevará a cabo la fecha inicial de la Primera Nacional, donde Colón hará su estreno el sábado 3 de febrero, a las 21.10, televisad por TyC Sports. Un secreto a voces que solo necesitaría del formalismo. Esto permite ya ir armando la logística y demás.  

Tras caerse su pase al Alavés, Garcés volvió a trabajar en Colón

En la previa, hubo rumores la posibilidad de posponer este partido más adelante, por argumentos que irían en torno a la demora del traspaso dirigencial y el inicio de la pretemporada. Claramente quedó en desventaja en comparación de los otros equipos, que ya en el inicio de enero tenían refuerzos.

El motivo por el que aún Bernardi no fue presentado en Colón

Sin embargo, en la conferencia de prensa de este jueves por la noche en la sede, el vicepresidente Marcelo Negrete lo desestimó: "Nada por ahora".

Negrete: "Queremos tener a Ramón y estamos negociando"

"Vendrán un par de jugadores más. Estamos haciendo lo posible para cumplirle al técnico, pero la base está firme", expuso.

Fuente: Diez en Deportes