Colón - Actualidad rojinegra

Viernes 19 de Enero de 2024 - 13:20 hs

Tras caerse su pase al Alavés, Garcés volvió a trabajar en Colón

El defensor retomó las tareas en la pretemporada mientras se define su futuro, ya que la idea igual es emigrar

Actualizado: Viernes 19 de Enero de 2024 - 13:21 hs

Prensa Colón

Este viernes por la mañana, Colón llevó adelante una nueva tanda de trabajo en la pretemporada, cuyo noticia fue la presencia otra vez de Facundo Garcés tras caerse su pase al Alavés de España. Una situación que no se pudo destrabar y por eso, mientras se define su futuro, se puso a las órdenes del DT Iván Delfino.

El motivo por el que aún Bernardi no fue presentado en Colón

Su ausencias generaban más dudas, pero el diálogo era permanente y la idea es ponerse a tono, que no quiere decir que se quedará a jugar la Primera Nacional. La meta es emigrar, pero no hay ofertas concretas o que convenzan a la dirigencia. Medios partidarios de Vélez enfatizan que se reflotaron las negociaciones, pero por ahora sin ser algo sustancial.

Negrete: "Queremos tener a Ramón y estamos negociando"

Vale recordar que la transferencia se enfrío por un documento firmado por la dirigencia anterior para una prioridad de venta para un tercero. Esto ponía en jaque las pretensiones de Colón y no avanzó. Por ahora su representación no maneja otras cosas de afuera y quedarse a jugar la Primera Nacional sería un retroceso, entonces todo se analiza.

 

Colón se muestra dispuesto a negociar y escuchar, pero siempre y cuando sea en beneficio de todos. Con este escenario incierto, el zaguero estuvo trabajando con el plantel a la espera de novedades sobre qué pasará.

Fuente: Diez en Deportes