Unión - Actualidad rojiblanca

Viernes 19 de Enero de 2024 - 11:44 hs

Un grande de Sudamérica tendría en la mira a Federico Vera de Unión

El nuevo técnico argentino de dicha institución internacional tendría en carpeta al jugador rojiblanco, cuyo contrato vence a fin de año y todavía no renovó

Actualizado: Viernes 19 de Enero de 2024 - 11:46 hs

Prensa Unión

Por ahora son todos rumores en torno al futuro de Federico Vera. Hubo un sondeo concreto de Huracán, que rápidamente fue desestimado por tratarse de un préstamo. Finalmente lo de Independiente fue solo consultas y por eso, el jugador está haciendo la pretemporada con el plantel.

Kily González, atento a más novedades de la dirigencia en Unión

Sin embargo, informaciones que llegan del exterior encienden las alarmas. El DT argentino de Colo Colo, Jorge Almirón, lo tendría en carpeta. En realidad, su favorito para cumplir dicho rol es Marcelo Weigandt, jugador de Boca que ya tuvo la oportunidad de dirigir durante la temporada pasada.

Zenón: "Se hizo larga la espera, pero estoy cumpliendo un sueño"

Atendiendo a lo complicada que puede ser la negociación, también entregó la opción de Federico Vera, de 24 años y con contrato hasta el 31 de diciembre. Antes del viaje a Uruguay, el defensor confesó que su deseo es extender el vínculo, pero eso no pasó y, con lo de Franco Calderón tan fresco, es algo que empieza a ganar preocupación.

Unión sigue con la difícil misión de levantar las inhibiciones

Asimismo, Almirón agregó una tercera opción: Nicolás Tripichio, de 28 años y que pertenece a Defensa y Justicia. Ahora, todo dependerá de las capacidades de la directiva del Cacique para negociar con los clubes argentinos, según informan medios trasandinos. ¿Colo Colo vendrá por Vera?

Fuente: Diez en Deportes